Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

¡Feliz Navidad y Próspero 2012!


Hoy no queremos pedir nada, sólo agradecer A TODOS los que hicieron de este 2011 un gran año para Apan, a las personas que ponen un simple me gusta en nuestras publicaciones, comentan lo que se escribe, se hacen socios o miembros de Apan, colaboran con alimentos, medicamentos, diarios, cajas y con las operaciones de perros accidentados etc.

Si tuviéramos que dar las Gracias a TODAS las personas que nos ayudan, no cabria en un libro porque con lo poco o lo mucho que nos donen PODEMOS CAMBIAR LA VIDA A UN ANIMAL ABANDONADO, MALTRATADO, PERDIDO, MORIBUNDO ect.

Queremos agradecer también a las personas QUE NO LES IMPORTA DE QUE RAZA SON LOS ANIMALITOS EN ADOPCIÓN, que simplemente lo ven...y dicen... "EL ES PARA NOSOTROS Y NOSOTROS PARA EL". Que le dan cariño, un hogar tibio y el amor que tanto le hace falta. Seria ingrato no AGRADECER A ESAS PERSONAS que se ofrecen a tener en provisorio a un animalitos y cambiarles la vida por horas o dias.

Quisiéramos dar un cálido abrazo a las personas y empresas que hicieron posible la realización de " LA NAVIDAD DE LAS MASCOTAS" a las personas que concurrieron con sus animalitos disfrazados, agradecerles por que de seguro llevaron el mensaje de NO A LA PIROTECNIA, NI ME QUIERO PERDER EN ESTAS FIESTAS.

También a las personas que fueron en la marcha de NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES, que tuvo una inesperada y grata concurrencia masiva. Fue una gran sorpresa y una ENORME ALEGRÍA ver a tantas personas con sus animalitos diciendo." ESTOY AQUÍ, PORQUE EL ME NECESITA. YO VOY A SER SU VOZ"

En simples palabras: GRACIAS POR AYUDAR, BRINDAR CARIÑO, HOGAR A LOS ANIMALITOS QUE NECESITAN DE TODOS, DE USTEDES, DE NOSOTROS, Y POR SOBRE TODO DE VOS que estas detrás de esa pantalla leyendo esto y pensando ¿que puedo hacer? UNITE A NOSOTROS y vas a ver todo lo que hay por realizar todavía.

MUCHÍSIMAS A GRACIAS A TODOS!!!!

A.P.AN

Información adicional