Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Circos: Cómo puedes ayudar

Acciones de protesta, manifestaciones, sensibilización, cartas y peticiones.






  • Junta Firmas para solicitar a las autoridades que no permitan el ingreso y permanencia de Circos con Animales en tu ciudad. Házlo en lugares públicos donde puedan verte (plazas, recitales, colegios), entrega las planillas a tus conocidos para que también puedan juntar firmas, informa a la Prensa local sobre la acción que estas llevando a cabo, difunde una fecha de entrega de firmas al Alcalde/Intendente e informa a la Prensa de esa fecha. 
  • Educa a tu entorno, cuéntale a tu familia, amigos y compañeros sobre las condiciones de los animales de circo. 
  • Recopila Material: es importante que obtengas todo el material gráfico posible de los animales, durante el día y durante la función, lo ideal son los videos pero también puedes sacar fotografías. 
  • Escribe cartas a los directores de los periódicos locales, cartas de lectores a el Diario El Tribuno ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Difunde tu actividad. 



Información adicional