Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

La prohibición de los circos con animales ya es ley en la Provincia de Salta

"PROHIBE EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL, EL ESTABLECIMIENTO DE CIRCOS O PARQUES QUE OFREZCAN COMO ATRACTIVO PRINCIPAL, NUMEROS ARTISTICOS DE DESTREZA, EXHIBICION O EXPLOTACION DE ANIMALES"  VER EL TEXTO DE LA LEY Y EL DECRETO


SE PROHIBEN LOS CIRCOS CON ANIMALES EN TODO EL TERRITORIO DE LA PROVINCIA DE SALTA! y se crea un Fondo Especial de Promoción y Difusión del Trato Digno a los Animales. Lo dispone la ley N° 7761. Todo gracias al excelente trabajo conjunto del diputado Guido Giacosa y la Comisión de Protección Legal Animal del Colegio de Abogados de Salta. Felicitaciones por lo que es sin dudas el mayor logro animalista del año!

Desde APAN queremos felicitar especialmente al diputado Guido Giacosa y la dra María Elisa Rosa, coordinadora de la Comisión de Protección Legal Animal del Colegio de Abogados, que trabajaron arduamente para este logro, el mayor logro animalista de este 2012. Felicitaciones!

Información adicional