Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Pelea de perros en Barrio 1° de Mayo

15/07/2011.- El viernes 15 nos dirigimos a la cancha del B° 1° de Mayo a raiz de información que habiamos recibido, de que allí se realizan periodicamente peleas de perros, pitbulls y rotweilers. Cuando llegamos la pelea ya habia terminado pero logramos detectar a este macho rotweiler que habia participado en la misma.

Llamamos a la policía quien se hizo presente en el acto como así tambien las camaras de canal 11 con Adrian Valenzuela. Esta gente es totalmente agresiva, violenta y negaron que el rotweiler fuese de ellos a pesar de que sabemos que sí les pertenece.


APAN hará la denuncia correspondiente ya que es un delito penal según ley 14346 con prision hasta de un año por ser un acto crueldad, al proporcionarle sufrimiento innecesario y saña contra estos animales.


Mirá la galería de fotos:

imgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimg



Información adicional