Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Marcha por castraciones y por el fin de la tracción a sangre

El 25 de Febrero se realizó la marcha para pedir por las castraciones masivas y por la implementación del reemplazo y la prohibición de la tracción a sangre. Fue una marcha emotiva, concurrida, llevabamos carteles que expresaban nuestros deseos porque esta situación de superpoblacion y maltrato tenga una solución. Los callejeritos también se sumaron a la marcha, un poco revoltosos, también querian hacerse escuchar.


Caminamos por las peatonales, la calle Caseros, dimos vuelta a la plaza. Luego cuando llegamos a la plazoleta, mostramos un video, con los casos mas impactantes que tuvimos. Fue un momento muy particular, la emoción estaba en el aire, y en los ojos de todos nosotros que reprimiamos las lagrimas. Esperemos que esta marcha sirva para que las autoridades escuchen nuestro pedido!


Los chicos del grupo Salta Pitbull también estuvieron presentes, con sus pitbulls, con la intención de demostrar que no existen perros de razas peligrosas, sino dueños irresponsables y generar la conciencia de que un animal criado seria y responsablemente puede ser manejable y no mostrar agresividad. En las fotos tambien se puede observar que cuando los pitbulls están bien criados no representan problema para nadie. Todos juntos sociabilizando!




Información adicional