Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

NO MAS CIRCOS CON ANIMALES!

Otra vez el Circo Mundial en un municipio de nuestra provincia. Esta vez en la localidad de Oran. Tiene todo tipo de animales, leones, tigres, bufalos, ponys, caballos enanos, ovejas, cabras, llamas...

Apenas se instalan los circos con animales en los distintos municipios, comenzamos a recibir mensajes de la misma gente reportándolos y pidiéndonos que se haga algo.

Este circo, con tanta cantidad de animales, estuvo en Rosario de la Frontera, en Metan, en Guemes, ahora en Oran. La gente pide respuestas, puesto que ya no quieren mas circos con animales, son concientes del sufrimiento y maltrato que en ellos se viven.

Ademas sentimos una profunda indignación cuando una seguidora nuestra nos informó que a un tigre, llamado Sandokan, lo dopan, tal vez con cloroformo, para que la gente se saque fotos con él. Nos envió esta foto donde se lo puede ver al animal medio dormido.

Realizamos la denuncia por este hecho, ya que es una grave falta a la ley penal 14346, en su articulo 2 inciso 5, que dice "se considera maltrato animal estimularlos con drogas sin perseguir fines terapéuticos".

Cuando este circo estuvo en la localidad de Guemes también nos manifestamos, con carteles, con folletos, informando a la gente la terrible realidad de los animales en los circos.

Por eso es que les pedimos a nuestros legisladores salteños una ley que prohiba definitivamente los circos con animales en todo el territorio provincial.

Si querés ayudarnos en nuestra petición, podés juntar firmas en tu vecindario o barrio y luego acercarlas a Alberdi 418 en horario comercial.

Hace clic aqui para descargar la planilla y juntar firmas...

También firma esta petición online, que será remitida a las autoridades.



Información adicional