Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Noticias del Circo Mundial


El Circo Mundial abandonó Orán y fue a instalarse a Tartagal. Sin embargo los grupos proteccionistas se pusieron en contacto con nosotros, Patitas Callejeras Tartagal, Aprendda, y también se unio Upac (Mosconi). Organizaron manifestaciones frente al circo el viernes 29/07 y el domingo 01/07. 

En Tartagal seguiremos con nuestras acciones, en Oran lo denunciamos por usar Formol para adormecer al tigre continuamente para que la gente se sacara fotos tocándolo. Le pedimos a la Juez Monica Veazzi el secuestro de los animales amparandonos en el artículo 2° Articulo 5 que dice: Se considera acto de maltrato estimularlos con drogas sin fines terapéuticos.

Ante nuestro pedido se allano el circo secuestrando los trapos con los que adormecerian al tigre Sandokan, fueron remitidos a entidades correspondientes para su análisis.

Como consecuencia de la negativa de la Fiscal Veazzi a secuestrar los animales del circo, pedimos la intervencion del Procurador de la provincia para que inste a la fiscal a secuestrarlos.



Información adicional