Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

El Intendente Saenz promete terminar con la tracción a sangre el 4 de agosto

Febrero 2017 - El intendente Gustavo Sáenz realizó un post en twitter en donde promete "terminar con la tracción a sangre el 4 de agosto".

El pronunciamiento de Sáenz señala: "Vamos a convocar a una Mesa de Trabajo invitando a Nación, Provincia y al sector involucrado, buscando soluciones alternativas para la reconversión de la actividad con otro medio de movilidad. Entendemos que trabajando conjuntamente es la única forma de lograrlo.
Capacitaremos gratuitamente a quienes elijan otro oficio buscando dignificar al que efectivamente desarrolla esta actividad y a su familia.
No sólo vamos a erradicar la tracción a sangre sino que lo haremos contemplando la reinsercion laboral y social de los trabajadores informales.
'NI PERSONAS EXCLUIDAS, NI CABALLOS ESCLAVOS'.

Información adicional