Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Zoofilia - El abuso de Macuca y Daisy

La zoofilia consiste en la atracción o abuso sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Las personas que siente esta afinidad o atracción sexual son conocids como zoofílicos.


Hace un par de semanas tuvimos un caso de zoofilia, ocurrido en el hogar Nazaret, donde dos perritas (Macuca y Daisy), fueron abusadas sexualmente por un menor y un mayor de edad que residian en el hogar. Un informe médico realizado por nuestros veterinarios colaboradores confirmó la existencia de penetración violenta en la zona vaginal y anal de los animales. Las lesiones son compatibles con la acción de una especie que no es canina, con lo que se pudo ratificar que la violación de los animales existió.



La zoofilia es "denigrante" para el animal y muestra una falta de respeto absoluta hacia éste. Los animales, a pesar de seres irracionales, son capaces de sentir y sufrir. Los animales pueden  tener memoria de acontecimientos, gente y cosas, pueden tener preferencias por actividades, gente y cosas, y pueden tener deseos muy bien formados. A menudo tienen personalidades únicas. Entonces no podemos permitir que este tipo de situaciones se habitúen a nuestra realidad.

Realizamos la denuncia contra las autoridades del hogar ante la comisaría correspondiente a la zona. Creemos que la zoofilia se trata de un hecho aberrante, por eso APAN te invita a juntar firmas por una ley que ampare a los animales ante este tipo de maltrato.


Podés bajar la planillas para juntar firmas desde esta direccion: http://www.apansalta.com.ar/notas/notas-prohibicion-zoofilia.pdf y empezar a juntar firmas en tu zona. Luego ponete en contacto con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


Macuca y Daisy se encuentra en un hogar provisorio a la espera de encontrar un hogar definitivo, son buenas y sociables. Tiene aproximadamente 8-9 años. Ayudanos a conseguirle el hogar donde reciban el amor que definitivamente merecen.



Información adicional