Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Crueldad sin límites: Una yeguita quemada

12/05/2011 - El día 12 de Mayo tomamos conocimiento de otro hecho de una crueldad sin límites. Una yegua había ingresado a Caballería con todo su lado derecho quemado, parte de su piel seca se está cayendo, y se ven porciones de la piel al rojo vivo como se puede observar en las imágenes.

Según el personal de esa dependencia, unos chicos drogadictos la habian quemado para divertirse. Hemos ubicamos a la dueña y donde vive y radicado la denuncia. Nuestro querido dr Ferri fue a verla y le dio antibioticos y recomendo curabichera plateado, posteriormente fue el dr. Gustavo Simkin quien dijo que el estado general de la yegua es bueno Las lesiones que tienen que curan muy lentamente pero se van a curar, y que ahora necesita algun unguento con mucha vitamina A y antibiotico como Sulfadiazina de plata o cualquier otra crema.

AGRADECEMOS INFINITAMENTE A ADRIAN VALENZUELA POR LA RAPIDA ACCION Y DIFUSION DE ESTE HECHO EN CANAL 11 Y EN SU RADIO, RADIO VOS. GRACIAS ADRIAN!!!




Información adicional