Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

La pirotecnia y nuestras mascotas

El uso de pirotecnia para festejar la llegada de la navidad y despedir el año, es una atracción muy arraigada en la sociedad. Pero los que sufren son estos fuertes estruendos son las mascotas. Que hacer para evitar daños a los animalitos.

Leer más: La pirotecnia y...

LAS BICHERAS!!!!!

HOLA AMIGOS MASCOTEROS!!!!

SABEN QUE ESTA ES LA EPOCA EN QUE COMIENZAN A APARECER LAS BICHERAS?

Leer más: LAS BICHERAS!!!!!

QUIENES SON LOS VETERINARIOS?

¿Que pasaría si un día nos quedamos sin veterinarios?

Por el M.V. Leonardo Sepiurka

La historia de la profesión Veterinaria en el mundo se remonta a más de cinco mil años atrás, pero cada 6 de agosto se festeja el día del Veterinario Argentino, en conmemoración de un año más desde el inicio de los estudios en el país hacia fines del siglo XIX.

Leer más: QUIENES SON LOS...

DIA DEL VETERINARIO

Por que se celebra el 6 de agosto el dia del veterinario?

Alla por el año de 1883, un 6 de agosto se iniciaron los primeros cursos en el Instituto Agronómico Veterinario de Santa Catalina, provincia de Buenos Aires. Fue la primera escuela de estudios superiores de veterinaria del país.

Leer más: DIA DEL VETERINARIO

Cómo debo cuidar a mi mascota nueva?

Hola amigos mascoteros!!!!!

Para que nuestras mascotas esten siempre sanas y no corran ningun riesgo les paso algunas sugerencias con respecto a la sanidad (vacunas y antiparasitarios) que debemos aplicarle.

Leer más: Cómo debo cuidar...

PORQUE CASTRAR A MI PERRA???

Qué pregunta eh!!!

Vos sabés que es la castración o esterilización? es la extracción de los ovarios, tanto en las perras como en las gatas, por medios quirúrgicos.

Cuál es el objetivo de esta práctica? evitar la presencia del celo en estos animalitos.

Leer más: PORQUE CASTRAR A...

Información adicional