Vías de contacto

Para ponerte en contacto con nosotros podés escribir al siguiente email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También podés contactarnos por facebook:

www.facebook.com/apansalta

Nuestra página de adopciones

adopcionesapansalta.jimdo.com

Vos también podés ayudarlos!!!

Si encontrás animales enfermos, accidentados, atropellados, abandonados, comunicate con un veterinario para que les de los primeros auxilios. Si se necesitara un hogar provisorio, publicá su foto en nuestro facebook:  www.facebook.com/apansalta




Si te estás por cambiar de casa, buscá un hogar donde puedas alojarte con tu animalito! recordá que él es parte de tu familia, que confía en vos. No lo abandonés, e incluilo siempre en tus planes.


Tu perro, tu gato, no es algo descartable, algo de lo que podés deshacerte o tirar o regalar cuando ya no lo quierás en tu casa, porque ya no tenés espacio, porque te dan alergia sus pelos (en cuyo caso se puede consultar a otro medico), porque te cambiás y no lo incluíste a él (el forma parte de tu familia, incluílo siempre), etc. El dia que lo llevaste a tu casa aceptaste hacerte responsable de él por toda su vida. El se convirtió en tu compañero, está siempre a tu lado. No te deshagas de el como si fuera algo descartable. Si es por alguna razón extrema, no se lo "regalés" a cualquiera que pase, los animales no se deben "regalar" o "dar" al primer postor, buscale una casa, una familia responsable, alguien de tu confianza.. pensá que es una vida, y que va a sufrir por separarse de vos.


No tenemos teléfonos, los que figuran en internet en los resultados de búsqueda son teléfonos que ya no están asociados a Apan. Podés completar el siguiente formulario y enviarnos tu consulta. Te contestaremos dentro de las 24 - 48 hs. Gracias!

formulario de contacto

Información adicional