Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Pelito!

Pelito es un cachorro de 6 meses aproximadamente, con sarna, que se encontraba deambulando por las calles del Barrio San Ignacio. Nos acercamos, y él inmediatamente comenzó a mover su colita, en señal de amistad. Se acercó buscando un poco de cariño. Así, en las condiciones en que se encuentra, con una enfermedad a cuestas, jugaba solito en la calle, dando vueltas y vueltas.

Hoy fuimos a buscarlo nuevamente, ya que conseguimos un hogar de tránsito para él. El estaba muy contento cuando lo llevamos a su provisorio. Será que sabe que hoy por primera vez va a compartir la calidez de un hogar. Quedó profundamente dormido.

Le haremos el tratamiento que corresponde para curarlo, y luego lo daremos en adopción. Te pedimos que difundas su caso para que encuentre la familia y el hogar que él se merece.

ACTUALIZACION 20/02/2013:

Pelito esta hermoso! La familia que le daba el hogar de tránsito decidió adoptarlo! ellos le hicieron el tratamiento para curarlo de la sarna y ahora se encuentra hermoso y feliz.. Aqui estan las fotos del antes y del despues



Información adicional