Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Exitosa concentración antitaurina en Valencia

España 16/07/2011.- Con motivo del comienzo de la Feria de Julio de Valencia, AnimaNaturalis se concentró a las puertas de la plaza de toros para mostrar su repulsa hacia el maltrato, ya que casi un centenar de toros serán asesinados en los nueve días de feria.


Los activistas sacaron tarjeta roja al maltrato animal, como signo universal de repudio a la violencia, al ritmo de silbatos y cánticos defendiendo a los animales, en una jornada  donde seis novillos, calificados como ''erales defectuosos'' eran brutalmente asesinados.

“Protestamos por la Feria de Julio donde casi un centenar de toros, vaquillas y becerros serán torturados y asesinados, pero también perseguimos la abolición de la tauromaquia. Cada vez somos más los que queremos que esta lacra desaparezca en la Comunidad Valenciana. No queremos se sigan derrochando millones de euros del Erario Público en financiar la tortura de los seres, cuando nuestra comunidad es la más endeudada de España.”- declara Natalia Rizzo, portavoz de AnimaNaturalis en la Comunidad Valenciana - “Los animales, en este caso los toros, los becerros y las vaquillas, deben ser respetados en su derecho a la vida y a no ser torturados y asesinados impunemente, para el disfrute sin sentido de una minoría taurina.”

La gran mayoría de la ciudadanía, casi un 70%, es contraria a la tauromaquia o no le interesa y en ella están representadas todas las comunidades autónomas, negando así la idea que une al antitaurino con el independentista/nacionalista y dejando patente que esto no es una cuestión de regionalismos políticos.

La tauromaquia es financiada con 565 millones del erario público, sin incluir las ayudas a ganaderos - según la Fundación Altarriba - lo que supone unos 50 euros obtenidos en la declaración de la renta de cada español.

Fuente: Animanaturalis

Información adicional