Apan no recibe subsidios ni aportes por parte del Estado. Todo nuestro trabajo se financia con la ayuda de la gente que generosamente dona o aporta mensualmente con una cuota de socio. Por eso te pedimos, que si querés ayudarnos a seguir con nuestro trabajo ayudando a los animales, te hagas socio con un aporte mensual.
LLena esta solicitud y te contestaremos a la brevedad

Los pájaros pueden sentir emociones con el canto como los humanos con la música

Estudio en gorriones

MADRID, 28 Dic.  2012 (EUROPA PRESS) -

Un pájaro que escucha el canto de sus semejantes puede experimentar algunas de las mismas emociones que siente un ser humano al escuchar música, según sugiere un nuevo estudio realizad con gorriones de garganta blanca, publicado en Frontiers of Evolutionary Neurosciencie.

Leer más: Los pájaros...

El ejemplo de Alemania

Berlín - 04/07/2011.- Autor: Jose L. García Ortega, responsable de la campaña de Cambio climático de Greenpeace.

El 30 de junio de 2011 ha sido un día histórico. El parlamento alemán ha ratificado, por abrumadora mayoría (513 votos a favor, 79 en contra y 8 abstenciones), el fin definitivo de la energía nuclear y el giro hacia la revolución energética que les llevará hacia un sistema 100% renovable.

Leer más: El ejemplo de...

En armoní­a con los animales

Un decálogo para proteger nuestro planeta y convivir en armoní­a con los animales. Unas propuestas esperanzadoras basadas en el rigor ético y cientí­fico de los autores.
Jane Goodall y Marc Bekoff.

En el mundo occidental los humanos estamos confusos respecto a nuestra forma de pensar sobre los animales. La mayorí­a quiere a los animales con los que comparte su hogar, pero parece incapaz de dar el salto emocional e intelectual que va desde su mascota a otros animales con los que no tiene una relación directa.

Leer más: En armoní­a con...

Información adicional